domingo, 21 de enero de 2007

Inconcluso



Muerdo mis labios, y mi voz se apaga en el camino de mis pensamientos.
Mi lengua espera atenta pero se agota con el solo pensar de tus recuerdos.
Mira mis ojos que se destierran de mis pensamientos.
Mira el temblor de estos labios.
Mira el temblor de mi mirada.
Y si miras, te darás cuenta de estos labios angustiados.
Mira mi boca ,se cierra, mira mis ojos,te miran.
Mírame, mírame; que no vas a oír lo que tus oídos tal vez desean oír y lo que yo quiero decir.
Trata de descifrar ¡te lo ruego!
Seca mi garganta está… mi cabeza se enorgullece,ergida ella está, mientras,¿yo? ,me lamento.
tú ,maldita obsesión, tú ,maldita dignidad, ¿te hará feliz o infeliz?.
Ahora revientan mis labios, sangre por dentro que se desenreda en tragos amargos y tristes…
Y es así que mis labios sin voz, mis pensamientos sin voz, mi cuerpo sin voz,
Solos despertarán, mientras ardiendo en lamentos, mis labios evocarán tu recuerdo.
Muerto mis labios, muertos mis pensamientos y muerto el amor el cuerpo quedó ,
quedó sin aliento y tus recuerdos quedaron en aquel intento, intento de mis sentimientos por desenvolverse en aquel beso.

No hay comentarios: