viernes, 19 de enero de 2007


Colores

Colores penetrantes ,colores líbidos,
colores sacásticos,colores fríos.
Colores ténues,colores celestiales,colores cálidos.
Colores agudos,colores hirvientes,colores calientes.
Colores intermedios,colores tibios,colores inciertos,como tú o yo!
Quién de ellos regirá nuestro amor o dolor?

Sólo sé,alguna vez,representaste todos ellos.
Mientras,me pintabas en el cielo con aquellos pinceles, benditos,
pinceles que tocaron hasta mi impenetrable amor.

Me elevaste con colores cálidos, me excitaste con colores hirvientes,
calientes,líbidos.Oh por Dios, qué alucinación!
Me llevaste en tu recorrido con colores,
colores intermedios,tibios,qué amor!

Un día, llegó color, color incierto de tus miradas,
de tus anhelos,de tus intereses y tu amor.
Entonces,me desterraste de aquel cielo que un cierto e incierto día;
me o no me perteneció.

Borrando lentamente mi amor con chorros de color,
color agudo,colores hirvientes, penetrantes,sarcásticos.
Color de tu indiferencia!
Hasta el desgarramiento de todo yo.
Con el color frío de tu desamor. Qué dolor!

No hay comentarios: